La Policía Local detiene a dos individuos por robo en una vivienda del barrio de Santa Bárbara

24 noviembre, 2016

Sobre las 10:00 horas de este jueves 24 de noviembre, agentes de Policía Local procedieron a la detención de C.A.R y S. I. C, ambos de nacionalidad rumana y autores de un robo con fuerza en una vivienda sita en el Barrio de Santa Bárbara, así como de la consignación de los objetos robados y las herramientas que utilizaron para forzar la puerta.

Los hechos se produjeron cuando una llamada alertó al Cuerpo Nacional de Policía, quien demandó igualmente un servicio de Policía Local, que se personó en pocos minutos en el lugar y sorprendió a los dos mencionados en el portal de la vivienda; personados igualmente agentes de la Policía Nacional colaboraron en el traslado a la Comisaría de los supuestos delincuentes.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y los mandos de la Policía Local han trasladado a los agentes su felicitación esta intervención y han puesto en valor la colaboración ciudadana y la coordinación entre las Fuerzas de Seguridad para la resolución y prevención de delitos

Publicado: 24 de Noviembre de 2016